En el Club Duva encontrarás una gran cantidad de monitores que te ayudarán y seguirán en tus entrenamientos, todos y cada uno de ellos con amplia experiencia en el sector y con titulación oficial.

Cap Roig, 5 07470 Port de Pollença Mallorca

Síguenos en redes sociales para conocer todas las novedades #ClubDuva

INFO & SHOP

El espacio de Info & Shop es nuestro punto neurálgico, el centro de nuestros servicios y donde podremos asesorarle y mostrarle nuestros servicios, además de recomendarle cuales son los que mejor se adaptan a sus necesidades o intereses.

En nuestro punto de información de los servicios deportivos de Club DUVA, ubicado al lado del restaurante exterior, podrá informarse de las diferentes tarifas del gym, padel, tenis, taller i alquiler de servicios. También podrá reservar pistas o clases individuales, así como entrenamientos personales, tratamientos o sesiones de In Body.

Y además es tienda, donde podrá encontrar todos aquellos materiales necesarios para practicar su deporte o actividad favoritos, ya sea de raqueta o pala, de actividad dirigida, bicicleta, piscina, e incluso productos de nutrición, cascos y gafas.

Las marcas mas destacadas con las que trabajamos son Bullpadel, On Running, K-Swiss, Head, Tactic, Adidas, Zoggs, Prince, DMT, Rudy Project, 100%, Nutrisport, Clif, Pirelli, Supacaz, Turbo, Compressport, OTSO, Endless, Hoka…