ZUMBA KIDS

September 6, 2016 ClubDuva
zumba-club-duva

Nuevas clases de Zumba para los más pequeños

A partir del 04 de octubre en el Club Duva Fitness & Spa Center en Pto. Pollensa empiezan las clases de Zumba para niños y niñas de 4 a 11 años. Ideal para los seguidores más jóvenes.

1)  Zumba Kids jr: Clases Martes y Jueves de 16:00h a 16:45h (de 4 a 6 años).

Los niños de entre 4 y 6 años tienen la oportunidad de socializar con amigos y moverse al ritmo de su música favorita.

Zumba-kidsjr

2)  Zumba Kids : Clases Martes y Jueves de 17:00h a 18:00h (de 7 a 11 años).

Los niños de entre 7 y 11 años tienen la oportunidad de mantenerse activos y bailar al ritmo de su música favorita.

Zumba-kids

Ya sabes, si a tus hijos les gusta mover el esqueleto en el Club Duva en Pto. Pollensa tienen la oportunidad de apuntarse a las clases de Zumba Kids, dirigidas por la monitora Aina Bordoy.

Además si eres mamá aprovecha mientras tu hijo realiza la clase de zumba para disfrutar de nuestro Spa y entrenos express.

Consulta nuestro horario completo. Si deseas más información contáctanos