RELAX Y BIENESTAR

SPA

SPA CLUB DUVA

Disponemos de un SPA que te puede ayudar a reducir el cansancio, el estrés, el insomnio, la circulación sanguínea, etc.
Debemos usarlo de forma regular como medicina preventiva, su uso es como el ejercicio, la regularidad es lo que nos puede provocar una mejora en la salud.

PISCINA CLIMATIZADA

De 11×8 metros a 30º que usamos para movernos de forma relajada y para nuestras clases de aquagym y natación infantil. Dispone de 2 “cuellos de cisne” o chorros de agua cervicales para reducir la tensión acumulada en la nuca.

JACUZZI

Estimula la circulación arterial, relaja los músculos y abre los poros, favoreciendo la eliminación de toxinas y combatiendo el cansancio y la tensión nerviosa. También alivia dolores de artritis, bursitis y cualquier enfermedad ósea o muscular.

HIDROJET

Es un masaje con agua caliente a presión para calmar y aliviar la fatiga muscular y el dolor (cuello y espalda), reducir el estrés y activar la circulación sanguínea. Es una terapia real de relajación anti-dolor y anti-estrés.

SALA DE MASAJES

Descontracturante, relajante, linfático… estos son solo algunos de los masajes que encontrarás en el Club Duva. Escoge el tuyo y disfruta.

SAUNA

Es un baño de vapor o sudoración que se realiza en un recinto de madera a muy alta temperatura (entre 80º i 90º). Tiene efectos beneficiosos sobre el organismo, al liberar, mediante sudoración, que suele ser abundante y rápida, toxinas y activar la circulación sanguínea. Siempre va acompañada con contrastes de temperatura, a la sesión de calor le sigue una de enfriamiento, que amplía los efectos de la sudoración. Se toma con fines higiénicos y terapéuticos.

BAÑO TURCO

Es un baño de vapor caliente que oscila sobre los 55 °C con una humedad relativa que ronda el 100%. Suelen ser salas herméticas donde se mantienen esas condiciones. Entre sus beneficios está acelerar las funciones metabólicas y estimular el sistema nervioso y hormonal, dilatación de los poros y eliminación de toxinas, efecto expectorante o beneficios en los procesos de recuperación de esfuerzo.

DUCHA CROMOTERAPIA

Las duchas con cromoterapia, aplican los colores, normalmente los primarios y algunas combinaciones sencillas, para lograr ciertas propiedades, beneficiosas y curativas.

CUBO DE AGUA FRÍA

Se utiliza de contraste con el uso de la sauna o el baño turco.

Spa Center

Ven y disfruta de nuestro circuito en el spa.