CUÍDATE CON DUVA

SERVICIOS CLUB DUVA

En el Club Duva no solamente ofrecemos servicios de gimnasio, sino que también podrás encontrar múltiples modalidades para seguir cuidando tu cuerpo sin tener que sudar más por ello.

Si quieres cuidarte por fuera y por dentro, nosotros disponemos de la mejor oferta:

ESTÉTICA

Tenemos un amplio abanico de tratamientos de estética. Entre ellos contamos con tratamientos faciales y corporales, manicura y pedicura, depilaciones, tinte y permanente de pestañas y maquillaje.

Descarga el catálogo

MASAJES

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de hacerse masajes deportivos o relajantes. También reflexologías y masajes con piedras calientes.

Descarga el catálogo

ENTRENAMIENTO PERSONAL

Lo enfocamos principalmente a la salud.  Te ayudaremos a conseguir tus objetivos más rápidamente: Recuperar y mantener tu motivación, ser constante, entrenar de forma segura, tener consciencia corporal (conocer tu cuerpo y moverlo adecuadamente), perder peso y disminuir la grasa corporal, tonificación muscular, mejora del rendimiento físico.
También hacemos entrenamientos en grupo. Algunas de sus ventajas son: precio más asequible, mejora el rendimiento en menos tiempo, más divertido, menor riesgo de lesiones.

CLASES VIRTUALES

Ofrecemos clases virtuales de Ciclo Indoor Spinning, disfruta de una sesión tutorializada en cualquier momento del día. O simplemente marca una vídeo ruta virtual por cualquier tipo de paraje, montaña, ciudad, etc. Además podrás visualizar datos en pantalla para que te vayan guiando en todo momento como son los tiempos (tiempo realizado, tiempo total, tiempo pendiente ), objetivos de % Frecuencia Cardíaca, RPMs de pedaleo, etc.

GRUPO ENTRENAMIENTO PERSONAL

Grupos reducidos de 4-6 con una programación personalizada para el conjunto del grupo de una forma dinámica y divertida. Socialización, motivación y entrenamiento adaptado para conseguir tus objetivos, evitando lesiones y guiados por el entrenador/a personal.

HIPOPRESIVOS

Los ejercicios hipopresivos trabajan técnicas respiratorias y los principios de la reeducación postural. Es un sistema de entrenamiento holístico cuya principal finalidad es la reeducación postural y lograr la postura correcta. Se busca la reducción de cintura, la mayor movilidad torácica, la mejora en la flexibilidad, así como una excelente sensación de confort postural.

ESCUELA DE NATACIÓN

Clases de natación para niños y niñas desde los 6 meses a los 6 años. Natación infantil y perfeccionamiento a través de actividades lúdicas y recreativas, además de trabajo técnico para mejorar la autonomia del alumno en el medio acuático.

DUVA TRAINING

¿Tienes un objetivo? Perder peso, ponerte en forma o competir en una carrera, triatlón o similar. DUVA training te ayuda a conseguirlo con la ayuda de un entrenador/a personal y adaptando el trabajo a tus condiciones. Trabajo en grupo para facilitar los resultados y motivación. Además, te ofrecemos la opción de seguir una planificación individualizada para tu meta.

EMBARAZO ACTIVO

Hacer ejercicio durante el embarazo mejora tu salud. Mejora tu estado de ánimo, te ayuda a dormir mejor y disminuye los dolores y molestias típicos del embarazo. También te “entrena” para el parto, fortaleciendo los músculos y mejorando la resistencia, y hace que recuperes más rápidamente la forma después del nacimiento de tu pequeño.