En el Club Duva encontrarás una gran cantidad de monitores que te ayudarán y seguirán en tus entrenamientos, todos y cada uno de ellos con amplia experiencia en el sector y con titulación oficial.

971 868 132

Cap Roig, 5 07470 Port de Pollença Mallorca

Síguenos en facebook para conocer todas las novedades #ClubDuva
Top
 

Rutas

Eres un amante de la bicicleta? Entonces sabrás que sólo en Mallorca podrás disfrutar de la sensación de recorrer y elegir entre multitud de espectaculares rutas. Además, te compartimos algunos motivos, por los que puedes disfrutar tu mayor afición con nosotros:

En Mallorca tenemos un clima agradable y con muchas horas de sol durante todo el año, magníficos paisajes, carreteras principales y red de secundarias muy bien asfaltadas que ayudan a realizar las rutas con mayor seguridad.


Puerto de Pollença es un lugar privilegiado para iniciar diferentes rutas. A los pies de algunas de las rutas más famosas de Mallorca, como el faro de Formentor, Sierra de Tramuntana o sa Calobra, además de poder elegir entre rutas llanas o con subidas.


Y lo más importante para aprovechar al máximo nuestro entorno, es que disponemos de un equipo de guías profesionales. Son locales, por lo que conocen perfectamente las rutas y los secretos de la isla, para hacerles disfrutar al máximo.