En el Club Duva encontrarás una gran cantidad de monitores que te ayudarán y seguirán en tus entrenamientos, todos y cada uno de ellos con amplia experiencia en el sector y con titulación oficial.

Cap Roig, 5 07470 Port de Pollença Mallorca

Síguenos en redes sociales para conocer todas las novedades #ClubDuva

PT y Grupos

En Club DUVA tenemos un equipo profesional, cualificado y formado en ciencias de la actividad física, movimiento y deporte. La mejor opción para la prescripción de ejercicio, motivándote y fijando objetivos de forma individualizada y con una atención y seguimiento personalizado.

Tienes a tú disposición toda la tecnología, recursos, tiempo y conocimientos de Club DUVA, con el objetivo de alcanzar los mejores resultados en el menor tiempo, y de la forma más efectiva y segura. Este servicio busca la máxima eficiencia en los procesos, la máxima eficacia en los resultados y evitar cualquier riesgo para la salud, mejorando el nivel de condición física general.

El entrenador realizará un examen físico a partir del cual se configurará un programa de entrenamiento basado en el tiempo y los objetivos que quiera alcanzar. Estos pueden ser la pérdida de peso, la definición y tonificación muscular, el mantenimiento… El plan de entrenamiento irá variando en función de los progresos de la persona.

A nivel de entrenamiento personal y también como servicio complementario de Club DUVA, queremos destacar que disponemos de la última tecnología en análisis por bioimpedancia de la mano de In BODY 570, un recurso de gama alta que reporta una analítica completa sobre la composición corporal en una ficha impresa. Adicionalmente se guardan en historial para su seguimiento y control. Algunos de los parámetros obtenidos son:

• Análisis de composición corporal: Agua intra y extracelular, proteínas, minerales y masa grasa corporal.

• Análisis músculo-­grasa: Peso, masa músculo-­esquelética, masa grasa corporal.

• Diagnóstico de obesidad: IMC, porcentaje de grasa corporal y relación cintura-­cadera.

• Análisis de masa grasa segmental

• Balance corporal: Masa grasa y muscular segmentada por brazos, piernas y tronco.

• Análisis del agua corporal: Edema corporal total (AEC/ACT Total)

• Parámetros adicionales: Nivel de grasa visceral, Masa celular corporal, metabolismo basal, Contenido mineral óseo, CB, CMB…

Toda esta información y análisis periódicos ayudan a complementar el trabajo de entrenamiento personal con datos objetivos que favorecen la evolución positiva, así como la posible corrección del plan de entrenamiento según los datos obtenidos.