En el Club Duva encontrarás una gran cantidad de monitores que te ayudarán y seguirán en tus entrenamientos, todos y cada uno de ellos con amplia experiencia en el sector y con titulación oficial.

971 868 132

Cap Roig, 5 07470 Port de Pollença Mallorca

Síguenos en facebook para conocer todas las novedades #ClubDuva
Top

Política de privacidad

1. DATOS IDENTIFICATIVOS DEL TITULAR DE LA WEB

La persona titular de la página clubduva.es (en adelante, el Sitio Web) es clubduva.es (en adelante, el Titular), con domicilio en Joan Bautista Cabanillas, 14 07460 – PollençaMallorca, Illes Balears, y con dirección de correo electrónico clubduva@onesportmallorca.com.

2. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB Y SUS CONTENIDOS

El Sitio Web proporciona acceso al Usuario a múltiples informaciones, servicios o datos en Internet pertenecientes al Titular. La condición de Usuario es atribuida por la utilización del Sitio Web e implica la aceptación de todos los apartados de este Aviso Legal. Asimismo, el Usuario de este Sitio Web se compromete a hacer un uso lícito del mismo y sus contenidos.

El Titular se guarda el derecho a retirar del Sitio Web cualquier comentario que sea ilícito, contrario a la buena fe o al orden público, que lesione derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma pueda resultar ofensivo en un sentido amplio. Si un usuario o tercero, considerara que algún comentario publicado en el Sitio Web o alguno de sus enlaces son ilícitos o tienen las características establecidas en el párrafo anterior deberán comunicarlo en la mayor brevedad posible al Titular para que se proceda a su retirada.

3. POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con lo establecido en el artículo 5.1 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, LOPD), se informa a los interesados que todos los datos facilitados por el Usuario a través del Sitio Web, serán incorporados y tratados en los ficheros propiedad del Titular a los que se dará el tratamiento estipulado por la LOPD.

Los datos obtenidos tendrán las siguientes finalidades: 1) posibilitar la prestación de los servicios solicitados por el Usuario y atender sus peticiones de información; 2) mantener informado al Usuario, incluso por medios electrónicos, acerca de los productos, servicios y noticias del Titular; y 3) permitir la suscripción del Usuario en el Blog del Sitio Web.

No obstante, en relación a la segunda finalidad, el Usuario podrá solicitar en cualquier momento no recibir más comunicaciones de este tipo enviando un correo electrónico dirigido a spa@duva-pollensa.com.

Los titulares de los datos tienen el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos. Para ejercitar estos derechos, los titulares de los datos pueden dirigir una petición escrita