Indoor Cycling Virtual

July 22, 2016 ClubDuva
club-duva-fitness-spa

Indoor Cycling Virtual

El Indoor Cycling es una de las disciplinas cardiovasculares más completas que existen actualmente. En el Cub Duva hemos ido más allá y hemos incorporado una nueva tecnología para poder realizar tus clases de Indoor Cycling durante el horario del gimnasio, gracias a las Nuevas Clases Virtuales.

Ya no tendrás excusa para no realizar tu clase de Indoor Cycling, a partir de ahora dispondrás de clases cada hora. Podrás realizar clases con los mejores entrenadores virtuales, quienes te marcarán en todo momento el ritmo de la clase.
Podrás trazar una ruta virtual por cualquier tipo de paraje como si estuvieras realmente allí, disfruta del paisaje junto a un lago, realiza descensos de auténtico vértigo o asciende por las más duras carreteras de montaña.
También podrás visualizar en la pantalla toda la información detallada referente a:

• Tiempos (realizado, total, pendiente)
  • Frecuencia cardíaca
  • RPMs de pedaleo

club-duva-fitness-spa

Si quieres ver cómo funciona mira este vídeo.

No lo dudes más y ven a probarlo a Club Duva Fitness & Spa Center