En el Club Duva encontrarás una gran cantidad de monitores que te ayudarán y seguirán en tus entrenamientos, todos y cada uno de ellos con amplia experiencia en el sector y con titulación oficial.

Cap Roig, 5 07470 Port de Pollença Mallorca

Síguenos en facebook para conocer todas las novedades #ClubDuva

GYM

En el nuevo espacio de Club DUVA encontrarás todo lo necesario para cuidarte y trabajar de forma adecuada. En el espacio de fitness hay 3 zonas diferenciadas.

La zona de trabajo de fuerza donde disponemos de máquinas profesionales para cada grupo muscular.

La zona de cardio con cintas de correr, bicicletas con tecnología magnética de última generación, elíptica, y los últimos modelos de Concep2 de remo y skierg.

Y la zona de trabajo funcional con césped, jaula y máquina de poleas adaptable a cualquier ejercicio y amplitud de movimiento, además de todo tipo de material para realizar tu propio entrenamiento (kettlebel, cajones, battle rope…).