Has elegido el norte de Mallorca para disfrutar del verano?

July 4, 2018 ClubDuva

Has elegido el norte de Mallorca para disfrutar del verano? Tranquilo, no desvelaremos tu secreto, sin duda es la mejor opción posible. Puerto de Pollença y Pollença ofrecen un entorno privilegiado para cualquier plan que uno puedo desear.

En Club DUVA queremos ayudarte a completar estos días tan deseados, cuidando tu cuerpo y mente mientras haces ejercicio con nosotros, mimando tu salud en nuestras renovadas instalaciones. No dudes en venir a conocernos, te mostraremos nuestra zona de cardio y fitness, salas dirigidas, sala de cycling, zona de Spa y piscina, además de nuestros servicios complementarios de entrenamiento personal, pilates, ioga, actividades dirigidas, como también de masajes y tratamientos de belleza. No lo dudes, te esperamos!