EL CLUB

CLUB DUVA

En nuestro club encontrará una amplia variedad de servicios con los que ponerse en forma gracias a nuestras variadas instalaciones donde encontrará desde servicios de spa, hasta moderna maquinaria donde entrenar.

Sala Fitness

Contamos con una completa sala con gran variedad de material para entrenamiento funcional .

En esta sala encontrará diferentes zonas: cardiovascular, fitness, peso libre y estiramientos, todas pensadas para que puedas ejercitarte más efectivamente.

Clases Dirigidas

Nuestras clases están pensadas para todos aquellos usuarios que busquen escapar de la rutina y quieran entrenar de manera dinámica y divertida sin perder la intensidad deportiva. Consulta nuestro catálogo de actividades y sorpréndete con nuestra amplia variedad.

FITNESS & SPA CENTER

Spa

Si está buscando un rincón donde relajarse te recomendamos que visites nuestro SPA. En él encontrarás una completa oferta de servicios, tales como: Piscina climatizada, Jacuzzi, Sala de Masajes, Baño Turco y Sauna, entre otros. Reconéctate contigo mismo en nuestro océano de relax.

club-duva-fitness-spa