MANTENTE EN FORMA

CLASES

CLASES DIRIGIDAS CLUB DUVA

En el Club Duva ofrecemos una amplia gama de actividades destinadas a cualquier tipo de persona que esté buscando mantener o mejorar su condición físicaEntre ellas encontrará las siguientes:

ZUMBA

Es una combinación de fitness y baile que te ayuda a mantener un óptimo estado de forma, a la vez que te diviertes de manera saludable. Esta actividad te ayuda a tonificar la musculatura y perder peso, ya que se queman más de 500 calorías por sesión dependiendo de cada persona. Es muy amena, ya que combina ritmos y coreografías de diferentes partes del mundo (salsa, merengue, reggaeton, cumbia…).

ZUMBA KIDS/JUNIOR

Zumba dirigida  a los más pequeños/as y jóvenes que quieren mejorar su capacidad de coordinación además de bailar al ritmo de la música latina con la máxima diversión.

PILATES

En esta disciplina cuerpo y mente van de la mano, ya que es un sistema de entrenamiento físico y mental. Es un método basado en el desarrollo de los músculos profundos (CORE) para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral. Para ello es muy importante el uso de la mente para mejorar la conciencia corporal.

AFG

Actividad física general. Actividad que complementa el trabajo de tonificación muscular con un breve trabajo cardiovascular acompañado de un soporte musical, es una actividad enfocada al trabajo global del cuerpo dirigida por un instructor. No tiene dificultad coreográfica.

ESPALDA SANA

Actividad recomendada para todos aquellos que quieran mejorar la posición corporal y sus dolores de espalda. En esta actividad se llevan a cabo una serie de ejercicios para evitar o mejorar dolores de espalda, contracturas, y trabajar la consciencia  corporal y hábitos de higiene postural.

ESTIRAMENTS

Es una actividad en la que se trabajan las diferentes técnicas de estiramientos. Actividad recomendada para liberar tensiones musculares,  dirigida a todos aquellos que quieran mejorar su flexibilidad y consciencia corporal. Sesión de 30’.

INDOOR CYCLING

Es una actividad cardiovascular de alta intensidad en la que el gasto calórico ronda entre las 500 y 800 calorías y ayuda a mejorar nuestro sistema cardiovascular y a fortalecer las piernas. Se realiza sobre una bicicleta estática con una resistencia que el usuario adapta a su nivel y capacidades, guiado en todo momento por nuestros instructores.

TRX

Es entrenamiento en suspensión y con el propio peso corporal.  Se trabaja una amplia gama de movimientos y ejercicios. Son sesiones de 30’ donde el objetivo es mejorar la  fuerza, resistencia, coordinación, flexibilidad, potencia y estabilidad, a partir del apoyo y movilidad.

GAP

La actividad está centrada en el trabajo de la musculatura específica de glúteos, abdomen y piernas. Es una actividad apta para todos los niveles. El instructor dirige la clase con soporte musical para que sea más dinámica y motivadora sin ningún tipo de dificultad a nivel coreográfico.

AQUAGYM

Es una disciplina que se lleva a cabo en el medio acuático. Se realizan ejercicios de tonificación aprovechando la resistencia que opone el agua que hace que sus efectos se dupliquen. Tiene beneficios a nivel físicos y a nivel de salud, ya que prácticamente el impacto es nulo.

DCT

DUVA Circuit Training. Entrenamiento en circuito de intensidad alta. Existen infinitas posibilidades de diseño de circuitos. El objetivo es mejorar la funcionalidad del cuerpo mediante diferentes ejercicios durante 30’.

ABD

Entrenamiento específico de la zona del CORE con una duración de 30’. Es una actividad diseñada para el trabajo específico de la zona abdominal incluyendo material diverso.

Clases dirigidas

Aprovecha nuestra amplia variedad de clases dirigidas y ponte en forma con nosotros