En el Club Duva encontrarás una gran cantidad de monitores que te ayudarán y seguirán en tus entrenamientos, todos y cada uno de ellos con amplia experiencia en el sector y con titulación oficial.

Cap Roig, 5 07470 Port de Pollença Mallorca

Síguenos en facebook para conocer todas las novedades #ClubDuva

AADD

qué hacemos

CLASES DIRIGIDAS CLUB DUVA

En el Club Duva ofrecemos una amplia gama de actividades destinadas a cualquier tipo de persona que esté buscando mantener o mejorar su condición física. Entre ellas encontrará las siguientes:

ZUMBA

Es una combinación de fitness y baile que te ayuda a mantener un óptimo estado de forma, a la vez que te diviertes de manera saludable. Esta actividad te ayuda a tonificar la musculatura y perder peso, ya que se queman más de 500 calorías por sesión dependiendo de cada persona. Es muy amena, ya que combina ritmos y coreografías de diferentes partes del mundo (salsa, merengue, reggaeton, cumbia…).

PILATES

En esta disciplina cuerpo y mente van de la mano, ya que es un sistema de entrenamiento físico y mental. Es un método basado en el desarrollo de los músculos profundos (CORE) para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral. Para ello es muy importante el uso de la mente para mejorar la conciencia corporal.

ESPALDA SANA

Actividad recomendada para todos aquellos que quieran mejorar la posición corporal y sus dolores de espalda. En esta actividad se llevan a cabo una serie de ejercicios para evitar o mejorar dolores de espalda, contracturas, y trabajar la consciencia corporal y hábitos de higiene postural.

YOGA

El Yoga es una disciplina que trata de cultivar cuerpo, mente y alma. A través de asanas se trabajan fuerza, resistencia y flexibilidad, además de concentración, esquema corporal y conciencia.

HIIT

Entrenamiento interválico de alta intensidad. Optimiza tu tiempo con el trabajo de tonificación y resistencia muscular.

GAP

Entrenamiento de fuerza y resistencia focalizando el trabajo en tres grandes zonas del cuerpo: glúteos, abdominales y piernas.

INDOOR CYCLING

Actividad grupal que se desarrolla en una sala específica con bicicletas magnéticas, al ritmo de la música alternando la intensidad de los ejercicios.

CROSS TRAINING

Entrenamiento de musculación y actividad física general, compuesta por ejercicios de trabajo funcional en forma de circuito.

ZUMBA KIDS/JUNIOR

Zumba dirigida a los más pequeños/as y jóvenes que quieren mejorar su capacidad de coordinación además de bailar al ritmo de la música latina con la máxima diversión.

AFG

Actividad física general. Actividad que complementa el trabajo de tonificación muscular con un breve trabajo cardiovascular acompañado de un soporte musical, es una actividad enfocada al trabajo global del cuerpo dirigida por un instructor. No tiene dificultad coreográfica.

ESTIRAMIENTOS

Es una actividad en la que se trabajan las diferentes técnicas de estiramientos. Actividad recomendada para liberar tensiones musculares, dirigida a todos aquellos que quieran mejorar su flexibilidad y consciencia corporal. Sesión de 30’.